Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El cine de Roca reabrirá sus puertas la próxima semana

El cine de Roca reabrirá sus puertas la próxima semana

A tan sólo 12 días de cumplirse un año del inicio de la cuarentena, el Cine de la ciudad de General Roca podría volver a abrir sus puertas en los próximos días. Con los protocolos aprobados, sólo queda que la administración finalice la puesta a punto de las cuestiones técnicas. «Tenemos las intensiones de que sea en lo inmediato» asegura la titular de las salas roquenses.

«Las instalaciones están en perfectas condiciones, estimamos que en un máximo de una semana o diez días podamos volver a trabajar» explicó Alina, propietaria del Cine Rex de Roca en diálogo con Gentileza.

Los protocolos son más de lo mismo (control de temperatura, alcohol en gel o reducido, desinfección) pero se agregan algunas cuestiones específicas cómo la desinfección de las salas y las gafas, las filas se realizarán en el exterior, habrá un 50% de aforo en las salas y se trabajara en sistema de burbujas con grupos familiares de 1 a 6 personas personas.

Repasando todo lo que ha sido estos más de 350 días con el cine cerrado, Alina cuenta que «fue tremendo, entendemos la política sanitaria como acertada pero también quedamos a lo último de la cola. Fue muy difícil sostenerlo, solo tuvimos asistencia ATP durante 4 meses».

Ante la expectativa de lo que será el regreso nos comenta que «la gente esta ansiosa para volver a disfrutar del servicio de calidad que les brindamos» y que además «estamos con muchas energías y fuerzas para seguir adelante».

Gentileza anr

Ir arriba