Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El cine Rex vuelve abrir sus puertas en Roca

El cine Rex vuelve abrir sus puertas en Roca

El empresario, Antonio Álvarez, habló con FM La Superdigital y constitución que vuelve el cine rex a funcionar en Roca.

Álvarez precisó que se están haciendo las refacciones necesarias para poder comenzar con las funciones lo antes posible: “si por mi fuera, empezaríamos en abril. Pero será en algún momento de mayo”, apuntó. La reapertura se hará “como lleguemos con las obras: si es con una sala, será con una. Si terminamos las dos, será con las dos”, comentó.

También comentó que la idea es dotar a las instalaciones con el mismo nivel de equipamiento que tenía antes. “Tal vez un poco mejor”, apuntó. Pero lo importante es que el cine, como hecho cultural, vuelva a estar en funcionamiento.

Álvarez prefirió no abundar en detalles sobre los montos de inversión: “en este país es difícil hacer cálculos. Lo que hoy te sale dos, mañana te puede salir cuatro. Pero estamos avanzando”.

El anterior ciclo del cine Rex culminó el 13 de octubre del año pasado, con polémica y contrajo entre los concesionarios y los propietarios del edificio. Mientras la empresa exhibidora acusaba de que no se les quiso renovar el contrato sin que les explicaran las razones, los dueños de la sala cuestionaron el estado en que se devolvió el lugar.

Más allá de las responsabilidades, ahora parece que por fin habrá un espacio para que los cinéfilos puedan darse cuenta del gusto de ver sus películas preferidas en pantalla grande.

En resumen:
El cine Rex en Roca, Argentina, volverá a abrir sus puertas, según anunció el empresario Antonio Álvarez en una entrevista en FM La Superdigital. Aunque no quiso especificar los montos de inversión, comentó que se están haciendo las refacciones necesarias para poder comenzar con las funciones en mayo. La idea es equipar las instalaciones con el mismo nivel que tenía anteriormente, o tal vez incluso un poco mejor, pero lo importante es que el cine, como hecho cultural, vuelva a estar en funcionamiento. El cine Rex tuvo problemas con los concesionarios y los propietarios del edificio, lo que llevó a su cierre en octubre del año pasado.


Ir arriba