Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El clásico roquense terminó en empate con un polémico final

El clásico roquense terminó en empate con un polémico final:

A pesar de las altas temperaturas, la balón volvió a rodar en el Alto Valle con la penúltima fecha de la Liga Deportiva Confluencia. La mayoría de los partidos se jugaron bajo el sol radiante, algo a rever de acá en adelante.

Uno de los partidos destacados de la jornada era el clásico roquense. En el Luis Maiolino, el Deportivo Roca y Argentinos del Norte igualaron 1 a 1 con goles de Mauricio Rios para el naranja y Rodrigo Varela para el carcelero.

Sin embargo la polémica se desató cuando sobre el final, en tiempo de descuento, el depo convirtió el segundo después de un corner y el árbitro Martín Ramirez, a instancias de su asistente Sanhueza, lo anularon por posición adelantada. Una jugada muy finita en la que hay un segundo cabezazo de un jugador naranja sobre la línea del arco, muchos reclamaban que había un defensor del norte en el palo, pero parece ser que la posición del arquero, que había salido a cortar el centro, hacía que falte un jugador carcelero más para poder habilitar al de Roca (la regla dice que dos jugadores deben habilitar). Una jugada de VAR, en la que hay que darle la derecha al juez de línea que estaba en la mejor posición.

Por otro lado, el tercero de los equipos roquenses en esta liga está haciendo una campaña destacada para su historial. Si bien no tiene chances de clasificar, ha sumado puntos importantes. Ayer superó 3 a 1 a San Carlos de Allen de visitante con goles de Galván, Oses y Verdugo.

El resto de los resultados de la 10° fecha:

Zona Oeste
Catriel 6 – 0 San Isidro
San Sebastián 2 – 2 25 de Mayo
Fernández Oro 3 – 0 La Amistad
Cipolletti – Obrero Dique (postergado)
Pillmatún – San Martín (postergado)

Posiciones: Fernández Oro 20; Catriel 18; Veinticinco de Mayo 17; Pillmatún 17, San Sebastián 14, Cipolletti 14, La Amistad 10, Obrero Dique 10, Maracacinho 8; San Martín 5, San Isidro 1.

Zona Este
Deportivo Roca 1 – 1 Argentinos del Norte
Deportivo Huergo 3 – 1 Chichinales
San Carlos 1 – 3 CIMAC
Atlético Regina 1 – 3 Unión Alem
Alto Valle 3 – 1 Circulo Italiano

Posiciones: Unión 24, Deportivo Roca 23, Alto Valle 17, Deportivo Mainqué 16, Atlético Regina 13, Argentinos del Norte 13, Deportivo Huergo 11, CIMAC 9, San Carlos 6, Círculo Italiano 4, Chichinales 1.

Gentileza anr

Ir arriba