Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El club Fiske Menuco gestiona en Buenos Aires la ampliación de su predio

El club Fiske Menuco gestiona en Buenos Aires la ampliación de su predio

Días atrás, el Presidente del Club Fiske Menuco, David Morales viajó a Buenos Aires acompañado de Daiana Neri para solicitar la ampliación del predio al ente nacional que es propietaria de las tierras donde hoy se emplaza la institución.

En la capital, se reunieron con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Matías Federici, para gestionar el pedido.

«Este club creció mucho y necesita contar con nuevos espacios para el desarrollo de actividades recreativas y comunitarias» señaló Daiana Neri, candidata a legisladora de Nos Une Río Negro y titular de ANSES en la provincia.

«Con este club hemos logrado concretar diferentes iniciativas para fortalecer la institución a través de financiamientos como el Programa Clubes en Obra del Ministerio de Deportes de la Nación, el Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación» recalcó Neri.

Equipo femenino de fútbol del club Fiske Menuco
Equipo femenino del club Fiske Menuco

Además, la candidata recorrió las instalaciones del club para compartir el trabajo que realizan con las infancias y las familias: «es muy gratificante saber que todo el esfuerzo y que todas las gestiones sumaron a que cada vez más personas de los barrios de Fiske, las 250 Viv, 500 Viv y más, hagan deporte y se integren a la comunidad del Club».

El equipo de fútbol femenino y disidencias que entrena en el club compartíó sus vivencias. Muchas de ellas son madres de niños y niñas que participan y que se animaron a la práctica del fútbol: «Muchas historias de mujeres que les gustó el fútbol siempre y que habían dejado porque no eran acompañadas. También para las personas trans es difícil encontrar un lugar donde desarrollar deporte y en este club se acompaña» finalizó. 

En resumen:
El presidente del Club Fiske Menuco, David Morales, y la candidata a legisladora de Nos Une Río Negro, Daiana Neri, viajaron a Buenos Aires para solicitar la ampliación del predio donde se encuentra la institución. La reunión con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Matías Federici, permitió gestionar el pedido ya que el club necesita nuevos espacios para el desarrollo de actividades comunitarias y recreativas. Además, Neri resaltó el trabajo realizado para fortalecer el club a través de financiamientos del Programa Clubes en Obra del Ministerio de Deportes y el Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura.


Gentileza anr
Ir arriba