Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Colo Barco se inspira en Peaky Blinders para su estilo

El Colo Barco se inspira en Peaky Blinders para su estilo

Desde su arribo al fútbol inglés, el Colo Barco ha demostrado interés por la moda, explorando distintos peinados y estilos para encontrar su versión más auténtica. En esta ocasión, el jugador causó revuelo al lucir un look inspirado en la reconocida serie Peaky Blinders.

El encanto de Tommy Shelby, uno de los personajes más admirados de la serie, se hizo presente en la apariencia del futbolista, quien optó por llevar una boina negra, elegante y sofisticada. Este detalle generó un aluvión de elogios en las redes sociales, convirtiéndose en el look más aclamado por sus seguidores.

Acompañando la boina, Colo Barco lució una campera negra que se fusionaba perfectamente con su elección de cabeza. Debajo de ella, una camiseta blanca añadía el contraste justo y unos pantalones de jean de corte ancho completaban su atuendo. Para finalizar, el jugador optó por unas zapatillas en blanco y negro, que combinaban a la perfección con las de su pareja, Jaz Jaureguy, quien lo acompañaba en esta salida.

Este estilo muestra el continuo proceso de búsqueda y experimentación en el que se encuentra el ex jugador de Boca Juniors. En su afán de encontrar una representación personal a través de la moda, Barco sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada uno de sus looks. Aunque hasta ahora ninguno había logrado consolidarse como su elección predilecta, este homenaje a Peaky Blinders ha sido el más destacado hasta el momento.

Los elogios y las peticiones de sus seguidores para que continúe utilizando este estilo no se han hecho esperar. ¿Será este look de Peaky Blinders la clave que Barco estaba buscando para definir su imagen en el campo de la moda? Solo el tiempo dirá si el futbolista argentino encontrará en este estilo una base sólida para sus futuras apariciones fuera de los shorts y las camisetas de fútbol.


Ir arriba