Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Concejo Deliberante aprobó el «Aporte Ciudadano Voluntario» para Bomberos

El Concejo Deliberante aprobó el «Aporte Ciudadano Voluntario» para Bomberos:

Foto – Gentileza

Se aprobó por unanimidad la creación del Registro Municipal de Aporte Ciudadano Voluntario para la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca.

El mismo será integrado de manera voluntaria por los contribuyentes que manifiesten su voluntad de colaborar con un aporte voluntario, equivalente al valor del USAM ($55), a través de las tasas retributivas municipales y tasa de comercio e industria, por el término de 12 meses. 

Los aportantes voluntarios podrán elegir la opción de pago de 1 a 5 USAM. El importe establecido será discriminado en la boleta de pago que contenga la liquidación correspondiente a las tasas municipales devengadas a partir del mes de enero de 2022.

«Esta norma viene a dar respuesta a una solicitud de la institución, que está atravesando una situación extrema por la falta de recursos», expresaron.

Desde el bloque del frente de Todos manifestaron que confían y apelan «al acompañamiento de todos y todas las roquenses para apoyar a esta institución que brinda a toda la comunidad un servicio esencial especializado en la prevención, combate contra el fuego, salvando vidas y bienes, participando activamente en inundaciones, accidentes de tránsito y demás siniestros».

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba