Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El conductor que provocó el siniestro en calle Mendoza tenía 1,65 de alcohol en sangre

El conductor que provocó el siniestro en calle Mendoza tenía 1,65 de alcohol en sangre:

El conductor del Chevrolet Cobalt que ocasionó el siniestro vial en la tarde del domingo en las calles Mendoza y Epifanio, dio positivo en el test de alcoholemia. El resultado fue de 1,65 mg/l de acuerdo a lo confirmado por la Policía.

Como consecuencia de la imprudencia de esta persona, un hombre mayor de edad, una menor de 3 años éstá internada en el Hospital Francisco López Lima con heridas de carácter grave. La niña viajaba con su papá en uno de los autos que fue impactado por el conductor del Chevrolet Cobalt. Ella y su papá, un efectivo policial, fue trasladados minutos después del siniestro vial en una vehículo particular hasta el López Lima. El hombre presentaba heridas leves.

Esta mañana en una entrevista en radio La Super de Roca, en el programa Ahí Vamos, el titular de la Unidad 31, comisario Milton Almendra explicó la mecánica del siniestro. Dijo que quedó registrado en cámaras que el conductor del Cobalt venía realizando maniobras imprudentes por calle Mendoza -de sur a norte- y colisionó de frente al Chevrolet Corsa gris. Producto del fuerte choque, uno de los rodados finalizó su marcha sobre la vereda. También habría involucrado a otros rodados que estaban estacionados.

El comisario Almendra indicó que «en el Corsa iba un efectivo policial que recién finalizaba su trabajo en la comisaría. Iba con su niña de 3 años, quien resultó con heridas de gravedad y hoy está internada en el Hospital. Su estado es reservado».

En la investigación interviene el fiscal Gastón Britos Rubiolo, quien determinó que el hombre que iba a bordo del Cobalt fuera demorado, notificado por la causa judicial, y finalmente su libertad. Los vehículos quedaron secuestrados.

Gentileza anr

Ir arriba