Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El contundente descargo de Lucas Benvenuto tras la aparición de Jey Mammón en televisión

El contundente descargo de Lucas Benvenuto tras la aparición de Jey Mammón en televisión

El domingo pasado, Jey Mammón volvió a la televisión como invitado al programa de Almorzando con Juana. Durante su aparición, el actor y conductor hizo referencia a la denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto.

Ante esto, el joven decidió hacer uso de sus redes sociales para realizar un descargo contundente. En un video compartido, Lucas Benvenuto expresó su gratitud hacia todas las personas que lo apoyan y envían amor. Además, tranquilizó a sus seguidores, asegurando que se encuentra bien y rodeado de las personas que ama en Ushuaia, lugar en donde siempre quiso estar.

A su vez, el joven reveló que ha decidido desconectarse de las noticias y no mantenerse actualizado sobre lo que se dice en los medios. Afirmó haber cumplido una meta personal recientemente, aunque prefirió no revelarla en detalle.

«No puedo seguir sumergido en una historia sin sentido y que resulta increíblemente cruel después de todo lo que he peleado, tanto en la Justicia como en los medios a lo largo de mi vida», sostuvo Lucas Benvenuto en su poderoso mensaje.

Con estas palabras, el joven busca cerrar ese capítulo de su vida y enfocarse en su presente y futuro, dejando atrás la historia que lo ha afectado profundamente.

La emisión del programa de Juana Viale generó una gran repercusión en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su apoyo a Lucas Benvenuto y manifestaron su descontento con la aparición de Jey Mammón en televisión.

La denuncia por abuso sexual hacia el actor y conductor sigue siendo un tema de interés público, y aunque la investigación continúa, Lucas Benvenuto toma distancia y elige no involucrarse más en este proceso, buscando así proteger su bienestar emocional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas benvenuto (@lucasbenvenutoo)


Ir arriba