Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El crecimiento de Merlin Atahualpa sorprende a todos durante el viaje de Natalia Oreiro a Japón

El crecimiento de Merlin Atahualpa sorprende a todos durante el viaje de Natalia Oreiro a Japón

En un viaje lleno de aventuras a Tokio, Natalia Oreiro tuvo la oportunidad de mostrar al mundo cómo ha crecido su hijo Merlín Atahualpa, quien ya tiene 12 años. Durante todos estos años, la actriz y el cantante Ricardo Mollo decidieron mantener la privacidad de su hijo, siendo este el primer vistazo que el público tiene de él.

Leé también: Natalia Oreiro sorprendió al contar detalles de su relación con Ricardo Mollo

La actriz compartió varias fotos de su estancia en Tokio, donde se puede apreciar el gran parecido que Merlín Atahualpa tiene con sus dos progenitores. En medio de su visita a un estanque repleto de peces Koi, Natalia logró capturar a su hijo acariciando a los peces, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido en los últimos años.

Merlín Atahualpa lucía una cabellera larga y ondulada, y vestía una elegante campera bomber con un diseño basado en la cultura japonesa. Sin duda, el adolescente ha desarrollado un estilo único y propio a lo largo de los años.

Reflexionando sobre su experiencia en Japón, Natalia compartió varias fotos rodeada de los emblemáticos cerezos, símbolos de la cultura japonesa. «¿Qué es lo que más recordás de los viajes?», se cuestionó la actriz. A pesar de que disfruta de conocer nuevas culturas y paisajes, Natalia explicó que lo que más le impacta son las personas que conoce en cada lugar.

Leé también: Una fanática realizó una muñeca de porcelana de Natalia Oreiro y sorprendió lo idénticas que son

El sueño de Natalia siempre fue viajar a Japón y tener la oportunidad de presenciar la majestuosidad de los sakuras en plena floración. Todo un reto, ya que estos árboles florecen por menos de una semana al año y dependen del clima. Además de los hermosos jardines, la actriz disfrutó de dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas y sumergirse en la filosofía de vida japonesa.

La actriz quedó maravillada con el país, pero más aún con su gente, quienes se mostraron amables, educados y siempre sonrientes. Este viaje ha sido una experiencia inolvidable para Natalia, quien compartió numerosas fotos y videos de todas sus vivencias en Japón.

En conclusión, durante su viaje a Tokio, Natalia Oreiro tuvo la oportunidad de mostrar al mundo cómo ha crecido su hijo Merlín Atahualpa, quien ya es todo un adolescente. Además, la actriz compartió detalles de su experiencia en Japón, resaltando la belleza de la cultura y la amabilidad de su gente.


Ir arriba