Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El cuerpo del hombre fallecido en un incendio fue trasladado a la morgue local

El cuerpo del hombre fallecido en un incendio fue trasladado a la morgue local
El cuerpo del hombre fallecido en un incendio fue trasladado a la morgue local:

La víctima fatal es un hombre de 73 años oriundo de la ciudad de Chichinales. El incendio que terminó con su vida se desató en horas de la madrugada del miércoles en el barrio El Farolito.

El fuego se propagó cerca de una de la madrugada en una vivienda que no contaba con servicios básicos, ubicada en el barrio El Farolito de Chichinales. 

Siniestro fatal: la madre de la menor permanece internada con lesiones graves

“Cuando llegamos al lugar el fuego estaba muy avanzado, e incluso fue complicado sacar a la víctima ya que había mucha gente que dificultó el trabajo del personal que arribó con premura al lugar del siniestro” detalló el Jefe de Bomberos local Hugo Peralta al medio LCRegina. 

A la vivienda se acercaron cinco dotaciones de bomberos voluntarios donde trabajaron de manera incansable. Lamentablemente, la única persona que se encontraba en la vivienda falleció calcinado.

La víctima fue identificada como Paulo Hidalgo de 73 años y el cuerpo fue trasladado a la morgue de General Roca para realizar la autopsia correspondiente. “Muerte dudosa” fue la carátula asignada por la Fiscalía. 

Gentileza anr

Ir arriba