Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El cuerpo encontrado la semana pasada tenías varios disparos en la cabeza

El cuerpo encontrado la semana pasada tenías varios disparos en la cabeza:

Varios disparos en la cabeza presentaba el cuerpo encontrado dentro de una camioneta enterrada en la ciudad de Fernández Oro, la semana pasada.

Estos datos se desprenden de un informe preliminar de la autopsia que realizaron los forenses en las últimas horas en la Morgue Judicial de Roca y son una prueba fundamental para la causa.

 

Así mismo los indicios dejan cada vez menos dudas respecto de la identidad de la víctima: se trataría de Carlos Curruqueo, el hombre de 46 años cuya desaparición fue denunciada el 14 de octubre de 2021. De todos modos los resultados de los análisis de ADN serán concluyentes en este sentido.

 

Además cabe recordar que el cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta Renault Kangoo gris, en coincidencia con el vehículo que manejaba Curruqueo. Desde el entorno familiar de este hombre sostuvieron desde el momento de su desaparición que no creían que se hubiese ido por propia voluntad y apuntaron a una desaparición violenta.

 

El hallazgo del rodado se produjo la semana pasada en la zona María Elvira y movilizó a muchos efectivos de la Policía de Río Negro, tanto de la Brigada de Investigaciones, como gabinete de Criminalística, bajo las instrucciones del Ministerio Público Fiscal.

Gentileza anr

Ir arriba