Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Depo recibió a San Antonio en un encuentro de fútbol integrado

Deportivo Roca Integrado organizó el primer encuentro de fútbol, donde está en juego la copa “Ariel Ureta”. La jornada inaugural, en la cancha del complejo deportivo Naranja, contó con la participación de la Escuela Especial 18 de San Antonio Oeste.

El representativo de Los Ángeles de la 18 arribó a Roca el sábado para participar de la jornada con una delegación compuesta por 16 jugadores, junto a colaboradores y entrenadores.

El anfitrión con un total de 28 participantes presentó dos formaciones: Deportivo Roca Azul y Depo Naranja. Luego del mediodía comenzó la actividad en el predio, bajo un sol a pleno y con todas las medidas de sanidad dispuestas para este tipo de actividades.

En el primer turno se enfrentaron el Depo Naranja y Los Ángeles de la 18 y el juego finalizó igualado en dos tantos. Después se midieron en el segundo encuentro, Roca Azul con Los Ángeles y la victoria quedó para el conjunto visitante por 5- 1.

Al término de los partidos fue el momento de compartir el almuerzo entre los participantes.

“El objetivo primordial era darle inicio a toda la actividad para que vaya tomando forma”, comentó “Chango” Del Castillo, uno de los referentes del Depo Integrado.

Por otro lado, también confirmó que la segunda fecha se llevará a cabo en San Antonio a fines de marzo o primeros días de abril.

“Para la segunda fecha se incorporará el representativo de Luis Beltrán que está trabajando para ponerse al día y poder integrarse al campeonato”, afirmó Del Castillo.

De acuerdo a lo comentado por los organizadores, estos primeros encuentros fueron a modo de exhibición. El certamen tiene carácter regional y la intención es que se incorporen instituciones de Lamarque, Cervantes y Allen, entre otros.

Cabe destacar que la copa en juego lleva el nombre de Ariel Ureta, en homenaje a un exintegrante del Depo Integrado, que siempre será recordado de la mejor manera por quienes lo conocieron y en especial por sus compañeros con los que compartió varias experiencias.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba