Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Depo solidario: ¿Cómo podes acercar tus donaciones?

El Depo solidario: ¿Cómo podes acercar tus donaciones?

El club Deportivo Roca informó que ya está en marcha la campaña solidaria que se suma a otras tantas que se están llevando a cabo en la ciudad y la región.

 

“El objetivo es uno solo: dar una mano, aportando lo que se pueda obtener, a las familias damnificadas en la Comarca Andina a causa de los incendios de público conocimiento”, expresaron.

 

Alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, colchones, camas, ropa de cama, ropa para adultos y niños/niñas, agua, calzado, muebles. Todo lo que se pueda aportar para ayudar a estas familias que lo han perdido todo. 

 

Quienes deseen colaborar podrán acercar sus donaciones a cualquiera de los espacios disponibles del club, en los diferentes horarios de la semana de clases, entrenamientos y de atención en las sedes administrativas de calle Belgrano 1.445 y en el complejo. 

 

 

Incluso, este fin de semana se está desarrollando el Encuentro de Fútbol Femenino en el estadio Luis Maiolino, lugar en el que también se estarán recibiendo. 

 

Todo lo reunido será llevado a los lugares en los que se están armando los viajes a las localidades en el que se encuentran las familias. 

 

“Sabemos que la solidaridad del club, de la familia “naranja” y de General Roca es muy grande y una vez más, acudimos a ella. A todas, a todos, muchas gracias por la ayuda!! Y “FUERZAS COMARCA ANDINA”!!!!”, enfatizaron. 

Gentileza anr

Ir arriba