Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Depo vuelve a jugar de local esta noche y busca estirar su gran racha

El Depo vuelve a jugar de local esta noche y busca estirar su gran racha

Deportivo Roca vive un gran presente en la Liga Federal de Básquet y buscará extender su racha esta noche de local ante su gente.

Desde las 20, en el Polideportivo Gimena Padín, recibirá a Zorros de San Martín de los Andes, un equipo duro que viene de hacer un gran partido ante el puntero, Centro Español de Plottier.

El naranja, con record de 12 victorias y 3 derrotas, buscará sumar un triunfo más para quedar en la cima de las posiciones.

El conjunto de Sebastián García marcha segundo y se ha consolidado como uno de los candidato a meterse entre los cuatro mejores de la región, buscando entrar en Playoffs y evitando el primer cruce por la reclasificación.

El depo viene de ganarle con solidez y a un equipo difícil como lo es Guillermo Brown de Puerto Madryn el viernes pasado por 93 a 81.

En resumen:
Deportivo Roca, con un récord de 12 victorias y 3 derrotas, buscará extender su racha esta noche en un partido de la Liga Federal de Básquet. Jugará como local contra Zorros de San Martín de los Andes, un equipo que ha mostrado su fortaleza al hacerle frente al puntero de la liga, Centro Español de Plottier. El equipo de Roca, que marcha segundo en la liga, está buscando quedarse en la cima de las posiciones y consolidarse como uno de los favoritos para entrar en los playoffs y evitar el primer cruce por reclasificación.


Gentileza anr
Ir arriba