Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El dulce de leche preferido de Lionel Messi revolucionó España

El dulce de leche preferido de Lionel Messi revolucionó España

Muchos futbolistas famosos tienen sus preferencias gastronómicas y Lionel Messi no es la excepción. A pesar de haber vivido gran parte de su vida fuera de Argentina, Messi no ha perdido su amor por los sabores de su país natal, entre ellos el tradicional dulce de leche. Y es precisamente en este rubro donde el jugador argentino sorprendió al revelar cuál es su dulce de leche favorito.

A través de sus redes sociales, Lionel Messi compartió una publicación que revolucionó a sus seguidores y a la marca en cuestión. En una imagen se lo puede ver disfrutando de una merienda en familia, con mates, tostadas y un frasco de dulce de leche “Mardel”. Esto no sólo generó una gran repercusión en España, donde reside actualmente, sino también en Argentina, país de origen del jugador.

La marca “Mardel” es una empresa familiar fundada por Alejandro y José, quienes llegaron a España en busca de nuevas oportunidades en 1985. Gracias a su esfuerzo y perseverancia, lograron consolidarse en el competitivo rubro de la gastronomía, y ahora, gracias a la exposición que Lionel Messi les brindó, están experimentando un crecimiento sin precedentes.

El hecho de que uno de los dueños de “Mardel” sea amigo de la familia de Messi fue lo que permitió esta colaboración, que se convirtió en un verdadero éxito. La publicación del astro del fútbol con el frasco de dulce de leche “Mardel” en sus manos generó un aumento exponencial en sus ventas y una considerable expansión de la marca en toda España.

Anteriormente, el dulce de leche “Mardel” sólo se encontraba en lugares específicos de Barcelona, pero su popularidad ha crecido de tal manera que ahora se puede encontrar en diversos establecimientos en toda España. El precio de un frasco de 450 gramos ronda los 3,95 euros, lo que equivale a más de $3.600 en moneda argentina.

Sin duda, la elección de Lionel Messi como embajador del dulce de leche “Mardel” ha sido un impulso invaluable para esta pequeña empresa familiar. El jugador de fútbol argentino ha logrado, una vez más, dejar su huella en el ámbito publicitario y demostrar su amor por su país de origen a través de sus elecciones gastronómicas.


Ir arriba