Usted esta aquí
Inicio > Desabastecimiento >

El efecto del desabastecimiento se siente en las estaciones YPF

El efecto de los cortes de ruta en la denominada “ruta petrolera”, en la provincia de Neuquén, ya se siente en las estaciones de servicio YPF de nuestra ciudad.

El reclamo de los trabajadores del sistema de salud neuquino, llevan más de 15 días pero se agudizaron en los últimos días. En la zona una de las consecuencias directa es el desabastecimiento en las estaciones YPF, donde ya escasean las naftas infinia y super, de acuerdo a lo confirmado por los propios empleados.

Como consecuencia, en la tarde del lunes se observaban largas filas de vehículos esperando para cargar en otras estaciones, como Puma, Shell y Axion. En el caso de estas firmas, no registran problemas ya que son abastecidas desde Bahía Blanca y Ensenada (provincia de Buenos Aires).

En el caso de YPF, el combustible para la región proviene de Zapala, a excepción del gasoil Infinia que es traído desde Buenos Aires.

De prosperar los conflictos en la zona neuquina, las YPF del Valle podrían quedar completamente desabastecidas en las próximas horas. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba