Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El egocentrismo de Nico enciende la polémica en Gran Hermano

El egocentrismo de Nico enciende la polémica en Gran Hermano

El ingreso de Nico Grosman a la casa de Gran Hermano no pasó desapercibido, especialmente por sus desopilantes y egocéntricas confesiones. El joven originario de Ramos Mejía no tuvo reparos en presentarse ante las cámaras como un verdadero autoproclamado seductor, generando tanto risas como burlas por parte de sus compañeros de reality show.

Leé también: El escandaloso video que deja mal parado a Mauro en Gran Hermano

Durante su presentación, Nico no dudó en dejar en claro su convencimiento de ser el participante más atractivo de la casa. «Sé que va a ser difícil que haya alguien más lindo que yo en la casa. Por ahí hay alguna persona parecida, pero difícilmente sea más seductor, más divertido», declaró con total seguridad en su casting. Sus palabras no pasaron desapercibidas y sus compañeros no pudieron evitar reírse ante semejante muestra de confianza.

Pero ahí no terminaron las egocéntricas revelaciones de Nico. El joven también se describió como un exitoso entrenador de transformación física con clientes en todo el mundo. Además, reveló su actividad como modelo, aunque aclaró que no lo consideraba su ocupación principal. Sus palabras dejaron claro que, para Nico, su apariencia física y su supuesto poder de seducción eran los principales atributos para destacar en la competencia.

Leé también: Furia justificó sus «brutalidades» de la semana y contó su plan en Gran Hermano

Sin embargo, estas declaraciones no fueron bien recibidas por sus compañeros de la casa de Gran Hermano. En medio de risas y comentarios burlones, criticaron lo egocéntrico de sus afirmaciones. «Nico, te amo, porque hay que pararse enfrente de una cámara y decir, siendo el objetivo, soy el más lindo. Tanta seguridad, con tanta seguridad, te re banco», ironizó Santiago del Moro.

Ante el revuelo causado por sus confesiones, Nico intentó justificarse, admitiendo que se dejó llevar por el momento y dijo todo lo que se le ocurrió en ese momento. No obstante, sus intentos por minimizar sus declaraciones solo aumentaron el escepticismo y la diversión de sus compañeros.

El egocentrismo y la seguridad desbordante de Nico Grosman han puesto en jaque su imagen dentro de la casa de Gran Hermano, convirtiéndolo en el blanco de burlas y críticas por parte de sus compañeros. Sin embargo, solo el tiempo dirá si realmente tiene el poder de conquistar al público y ser el centro de atención en esta competencia televisiva.


Ir arriba