Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El equipo de Gallardo eliminado de la Liga de Campeones de Asia

El equipo de Gallardo eliminado de la Liga de Campeones de Asia

Duro revés para Al Ittihad de Marcelo Gallardo, que perdió 2 a 0 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia ante Al Hilal y quedó eliminado tras un 4 a 0 en el global, sin poder avanzar a semifinales, uno de los grandes objetivos tras la incorporación del entrenador argentino.

Sin Benzema en cancha, el equipo de Gallardo tuvo un partido de ida y vuelta, pero no pudo con el líder de la Liga Saudí, donde prácticamente también está fuera de la lucha, ya que se encuentra a 24 puntos de la cima.

Los goles de Al Hilal llegaron en la segunda mitad, a los 16 de esa parte, Yasser Al-Sharani abrió el marcador y en tiempo de descuento, el brasileño Malcom liquidó la serie para sellar el pase a semifinales, donde se enfrentarán al Al Ain que dirige Hernán Crespo, que en la jornada de ayer eliminó a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en los penales.

De esta manera, se cae el gran proyecto del conjunto saudí que desembolsó un contrato de 20 millones de dólares anuales para contratar al entrenador argentino, que no pudo alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes, quedó eliminado en la Champions Asiática y está lejos en el torneo doméstico.


Ir arriba