Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El equipo femenino de Hockey dice presente en el Regional de Clubes en La Pampa

El equipo femenino de Hockey dice presente en el Regional de Clubes en La Pampa

El equipo femenino de Hockey comenzará a disputar hoy el Torneo Regional de Clubes B en Santa Rosa, La Pampa.  

El Roca Rugby Club se suma a esta competencia que se desarrollará desde el jueves hasta el domingo en las canchas de césped sintético de Estudiantes y La Barranca.  

Comenzó el taller de hockey para niños y niñas 

Con equipos de Viedma, General Roca, Río Negro, Trelew, Chubut y Chos Malal hay dos niveles.  

En el nivel B, La Barranca, Germinal, San Jorge y Roca Rugby integrarán la zona A, mientras que Chenque Rugby Club, Alta Barda, Estudiantes y Ferro de Pico estarán en la B. Primero y segundo de cada grupo avanzarán a semifinales. 

En el nivel C, en tanto, jugarán ACDC, Santa Lucía, Draig Goch RC, Trelew RC, Independiente C y Santa Rosa Rugby. El sistema de disputa será a una rueda, todos contra todos, y el que más puntos sume será el campeón. 

Del certamen participarán cuatro equipos pampeanos: La Barranca, Estudiantes y Ferro de Pico en el nivel B y Santa Rosa Rugby en el C.  

El torneo albergará 500 personas entre jugadoras y cuerpos técnicos en Santa Rosa durante el fin de semana.  

En resumen:
El equipo de Hockey femenino del Roca Rugby Club comenzará a competir en el Torneo Regional de Clubes B en Santa Rosa, La Pampa. La competencia se llevará a cabo desde el jueves hasta el domingo en las canchas de césped sintético de Estudiantes y La Barranca. Se espera la participación de equipos de Viedma, General Roca, Río Negro, Trelew, Chubut y Chos Malal. El certamen albergará a 500 personas entre jugadoras y cuerpos técnicos durante el fin de semana. Además, se inició un taller de hockey para niños y niñas con dos niveles de competencia.


Gentileza anr
Ir arriba