Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El escándalo amoroso de Jorge Rojas y su amante revelado en fotos y mensajes

El escándalo amoroso de Jorge Rojas y su amante revelado en fotos y mensajes

El reconocido cantante Jorge Rojas se encuentra en el centro de un escándalo amoroso luego de que su amante, Barbie Muriel, confesara públicamente su relación. La modelo mendocina compartió fotografías y mensajes que prueban su romance con el músico durante varios años. La revelación de Muriel ha causado revuelo en las redes sociales y ha dejado al descubierto detalles íntimos de esta controversial relación.

Leé también: Indignación por el beneficio que consiguió el hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, condenado a 12 años de prisión

En las imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Barbie Muriel muestra momentos de complicidad y descanso junto a Jorge Rojas. Sin embargo, también revela que quedó embarazada del cantante, aunque lamentablemente perdió al bebé. Estas fotografías han sido elocuentes evidencias de la relación que ambos mantenían y han generado una gran conmoción en el público y los seguidores del artista.

Ante la noticia, Jorge Rojas no ha negado la veracidad de las declaraciones de Muriel. En un video publicado en sus redes sociales desde Salta, donde estaba por brindar un show, el cantante se pronunció sobre la situación sin desmentir el vínculo. Resaltó que las relaciones humanas son complejas y que esta en particular tuvo un recorrido lleno de altibajos.

El músico admitió que la historia con Barbie Muriel fue apasionada, divertida, complicada y hoy en día, tristemente dolorosa. Reconoció que su relación tuvo un principio, un camino y, finalmente, llegó a su fin. Afirmó que hubo momentos de cercanía y otros en los que se sentían completos desconocidos. De esta manera, dejó claro que la relación fue real y no un rumor infundado.

Leé también: Mario Teruel de «Los Nocheros» afirmó que su hijo es un abusador sexual

Pese a esto, Rojas expresó su descontento por la elección de Muriel de revelar la intimidad de su historia luego de haberse alejado de ella. Hizo hincapié en la importancia de aceptar y reconocer los propios errores para poder perdonar y perdonarse a uno mismo. El cantante manifestó su deseo de encontrar la fortaleza necesaria para aprender y crecer, transformando estas experiencias en lecciones de vida.

Por su parte, Barbie Muriel respondió a la publicación de Jorge Rojas agradeciendo que reconociera sus errores y aceptara las disculpas. Aunque el cantante no la mencionó directamente, ella asumió la dedicatoria de la publicación y le expresó su amor. Sin duda, este escándalo amoroso ha dado mucho de qué hablar y aún quedan preguntas sin responder sobre el futuro de esta relación y cómo afectará a sus vidas. La historia continúa.


Ir arriba