Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El estado del niño de Cinco Saltos es delicado, mientras la familia espera afuera y pide un baño químico

El estado del niño de Cinco Saltos es delicado, mientras la familia espera afuera y pide un baño químico:

La familia del menor de Cinco Saltos, que recibió un balazo en la cabeza el martes pasado, se encuentra en la ciudad viviendo un momento horrible y sumado a ello, las complicaciones que les trae estar en una localidad ajena, hace casi una semana.

Desde que llegaron, se las han ido ingeniando para pasar los días, para comer, higienizarse, dormir entre otras cosas.

Sin embargo, el inconveniente se presenta con los gastos que están teniendo. Si bien desde el Municipio les dieron la posibilidad de estar estacionados frente al Juan XXIII sin pagar, aún tienen varias cosas por resolver.

Hasta el momento, se han instalado en el lugar con una casilla que han alquilado, y sus vehículos, pero para poder tener un baño han tenido que alquilar una casa que tiene un costo de $1800 diarios.

«Necesitamos un baño químico para dejar de alquilar esa casa y ahorrar dinero. Desde el martes que estamos acá» expresó Alejandro, el papá del menor. «Somos varios, están los abuelos y las tías» agregó.

Parte de salud

Por otro lado, la situación que atraviesa el menor no es buena. «Sigue complicado, su pupila esta perdiendo dilatación, eso no es una buena señal, si esto sigue asi, es probable que pueda llegar a muerte cerebral» contó el papá a un medio localoca.

Además, en el medio de todo esto, el jueves pasado (23/09) fue el cumple del niño.

El menor, fue derivado desde el hospital de aquella localidad a Cipolletti y posteriormente a nuestra ciudad el martes, tras recibir la bala de un disparo en su cabeza el martes pasado.

El principal sospechoso del acto delictivo sería el tío de la víctima, Juan Octavio Godoy de 26 años, un hombre con un prontuario cargado de hechos.

Gentileza anr

Ir arriba