Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El exclusivo hogar de Sabrina Cortez después de Gran Hermano

El exclusivo hogar de Sabrina Cortez después de Gran Hermano

Luego de su polémica participación en Gran Hermano, Sabrina Cortez vuelve a la tranquilidad y el confort de su lujosa mansión familiar. Aunque no logró ganar el reality, sus seguidores están fascinados explorando los detalles de su nuevo hogar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabri Cortez (@cortezsabri)

Ubicada en un prestigioso barrio privado, la casa de dos pisos se destaca por su estilo minimalista y moderno. La fachada revestida con piedras de diferentes tonos de marrón contrasta con la exuberante palmera que adorna la entrada principal. El césped bien cuidado y las plantas estratégicamente ubicadas completan el aspecto sofisticado de esta residencia.

El amplio patio trasero es un verdadero paraíso. Una reluciente piscina invita a nadar y disfrutar de largas tardes de sol. Pero también es el escenario favorito de Sabrina para sus sesiones de fotos. Un banquillo de madera elevado y una pared cubierta de plantas aseguran la privacidad de la familia y añaden un toque de naturaleza a este espacio de ensueño.

El interior de la propiedad sigue la línea del exterior: un diseño clásico y neutral que amplifica la sensación de amplitud. Las paredes pintadas de blanco reflejan la luz y la hacen aún más acogedora. Los muebles de tonos marrones aportan calidez y sofisticación a cada ambiente.

A pesar de no haber ganado Gran Hermano, Sabrina Cortez demuestra que su vida fuera de la casa es igual de fascinante y llena de lujos. Su mansión encarna la elegancia y el confort que la caracterizan, convirtiéndose en un verdadero refugio para la exparticipante. A través de las redes sociales, vemos cómo Sabrina disfruta de su nuevo hogar y comparte momentos inolvidables con sus seguidores, siempre fieles y deseosos de descubrir más sobre la vida de la influencer mendocina.

En definitiva, Sabrina Cortez ha encontrado la paz y la comodidad que tanto anhelaba en su exclusiva mansión. Su paso por Gran Hermano puede haber terminado, pero su historia continúa, ahora bajo los techos de su lujoso hogar familiar. Un nuevo capítulo se abre para esta joven influencer, quien seguro seguirá conquistando corazones y generando envidias con su estilo de vida envidiable.


Ir arriba