Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El feliz crecimiento de la familia Mónaco: la foto de cómo crece la panza de Diana

El feliz crecimiento de la familia Mónaco: la foto de cómo crece la panza de Diana

Diana Arnopoulos, modelo francesa y esposa del reconocido extenista argentino Pico Mónaco, se encuentra en su séptimo mes de embarazo, esperando con entusiasmo la llegada de su segundo hijo varón. La noticia se confirmó cuando la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía donde posan junto a su pequeño hijo Noah, acariciando la pancita que empieza a notarse. Rodeados de un paisaje verde exuberante, transmiten su felicidad por la futura llegada de otro integrante a la familia, y Diana acompaña la imagen con las palabras: “Bendecida con otro angelito en camino”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

La pareja es activa en las redes sociales, compartiendo constantemente fotos y videos que muestran la evolución de sus hijos. A través de estas publicaciones, los seguidores pueden apreciar cómo han ido cambiando y cómo la pancita de Diana ha ido creciendo a medida que se acerca la llegada del nuevo bebé.

El anuncio de que estaban esperando otro varón se realizó en la ciudad natal de Pico Mónaco, Tandil, provincia de Buenos Aires. La fotografía fue tomada en la casa del extenista, ubicada en las sierras de la provincia, donde la pareja reveló su emoción por la llegada del cuarto miembro de la familia.

Noah, el primer hijo de Diana y Pico, nació en enero de 2022. El anuncio de su llegada fue realizado con una foto en la que los padres mostraban con alegría una ecografía de su primer hijo. Hoy en día, Noah tiene dos años y se prepara para asumir el rol de hermano mayor con gran entusiasmo. Aunque solo el tiempo dirá si serán solo dos hijos en la familia Mónaco, la pareja se muestra feliz en las redes sociales, demostrando su amor y dedicación hacia su familia en cada publicación.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco contrajeron matrimonio a mediados de 2022 en Grecia. La boda fue una celebración íntima y especial, inmortalizada en una foto en la que se presentaron como “Mr. and Mrs. Mónaco” para anunciar su compromiso en junio de 2020.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

Diana, de origen francés con ascendencia serbia y griega, emigró a Estados Unidos después de terminar sus estudios en París. Inicialmente tenía la intención de desarrollar su propia marca de ropa y accesorios en Miami, pero finalmente incursionó en el mundo del modelaje. A pesar de sus ocupaciones profesionales, Diana disfruta plenamente de su familia y se emociona con cada nuevo miembro que se suma a ella.

La espera del segundo hijo de Diana y Pico ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes están impacientes por presenciar la alegría y el amor que esta familia irradia en cada momento de sus vidas.


Ir arriba