Usted esta aquí
Inicio > El Valle >

El FER presenta Transversal, Antología de poetas mujeres de Río Negro.

Río Negro: En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Estado de Cultura presenta como parte de las actividades programadas para marzo, la obra literaria «Transversal: Antología de poetas mujeres de Río Negro» compilada por Graciela Cros y editada en 2020 por el Fondo Editorial Rionegrino.

La actividad se llevará a cabo este jueves 25 a las 17 mediante la modalidad virtual vía streaming y en vivo por el Facebook de Río Negro Cultura. 

Tendrá como invitada especial a Dafne Pidemunt, poeta y editora de “La Mariposa y la Iguana”; autora de libros como “El juego de las estatuas”, entre otros; y coordinadora de espacios dedicados a literatura y diversidad en distintas ferias y encuentros literarios de Buenos Aires y otros puntos del país.

En esta oportunidad, participarán del encuentro la prologuista del libro, Cecilia Fresco, y seis de las voces que lo conforman: Camila Poblete y Silvia Butvilofsky de General Roca; Fiske Menuco y Laura Calvo de Bariloche; Gabriela Campos y Ana María Grandoso de la comarca Viedma-Patagones, y Silvia Rodríguez de El Bolsón.

“Transversal” es una antología de poesía contemporánea que compila las voces de 36 mujeres y disidencias rionegrinas, considerándose la primera vez que se realiza una obra con un corte de esas características.

Para participar a través de plataforma Zoom los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace https://zoom.us/j/98705120791? o ingresar a https://zoom.us/join con ID de reunión: 987 0512 0791 y código de acceso Cultur2503.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Ir arriba