Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El ferretero acusado de estafa emitió un comunicado y mandó a los afectados a la justicia

Al menos unas 70 personas dieron a conocer la semana pasada que habrían sido estafadas por el propietario de una ferretería ubicada en calle Evita 2446, casi Damas Patricias.

La ferretería había permanecido abierta hasta dos semanas, y aunque algunas personas lograron contactarlo, aseguran que el dueño les daba excusas para no entregar los materiales.

Uno de los reclamos de los afectados es que el hombre en cuestión aparezca y diga como se iba a hacer cargo de lo que debía. Eso ocurrió ayer.

En un especie de comunicado de prensa público, el hombre en cuestión dio algunos detalles de lo ocurrido y como pensaba responder ante la situación.

«En el correr de estos días se procederá a formalizar un proceso judicial de
quiebra por lo que se invita a cada uno de los afectados a presentarse en el mismo para reclamar aquello que les corresponda y de lo que lamentablemente se han visto privado» señala la misiva.

«A su vez, aprovecho la ocasión para extender mis más sinceras disculpas a cada uno de los damnificados que por diversas cuestiones y circunstancias del giro comercial se han visto perjudicados».

«Dado los acontecimientos de estos últimos días por medio del cual se han realizado infinidad de posteos y notas periodísticas en redes sociales, ha generado consecuencias disvaliosas sobre mis familiares, expareja y empleados los cuales son absolutamente ajenos con lo sucedido y no tienen ninguna responsabilidad de lo ocurrido. El único responsable he sido yo».

Por último, decidió responsabilizar de haber tomado la decisión de ir a la justicia a los afectados: «El camino elegido al momento del reclamo no ha contribuido a recomponer la situación particular de cada cliente por lo que se ha escogido la vía de la quiebra para que, a través de la misma y con la intervención judicial, se otorgue una solución a cada damnificado».

Las sumas estafadas varían, con algunos damnificados que pagaron hasta un millón y medio de pesos por materiales que nunca recibieron. 


Gentileza anr
Ir arriba