Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Ford Ka que robaron en Roca fue recuperado en Allen

El Ford Ka que robaron en Roca fue recuperado en Allen
El Ford Ka que robaron en Roca fue recuperado en Allen :

El Personal de la Unidad 33º de Allen pudo interceptar y recuperar el auto Ford Ka que había sido robado en el exterior del gimnasio Gimena Padin en nuestra ciudad. 

Fueron dos personas las que se encargaron de sustraer el vehículo e inmediatamente emprendieron camino a la vecina localidad por Ruta 65º. 

Sin embargo, un exceso de velocidad llamó la atención de los efectivos que participaron de la detención. Estos se encontraban realizando tareas de prevención por zona de chacras conocidas como Expofrut, por lo que vieron pasar el auto a gran velocidad e iniciaron la persecución.  

Persiguieron el Ford Ka por varias calles hasta que lograron interceptarlo. En ese momento, la pareja comenzó la fuga a pie. 

Poco les duró el escape, ya que metros adelante la policía los interceptó. Según informó Miguel Parra, se trataba de un hombre de 31 años y una mujer de 26 años. Ambos fueron notificados y trasladados a Roca donde en el día de hoy la justicia le formulará los cargos correspondientes por «Hurto de vehículo en la vía pública». 

En resumen:
La Policía de la Unidad 33 de Allen, Argentina, recuperó un automóvil Ford Ka que había sido robado. La acción fue posible al detectar a los dos sospechosos, que huyeron en el vehículo robado, gracias a un importante exceso de velocidad que llamó la atención de los efectivos policiales. La pareja había robado el automóvil en el exterior de un gimnasio y al ser interceptada después de una persecución a pie, fueron trasladados a Roca para enfrentar los cargos correspondientes por robo de vehículo en la vía pública.

Gentileza anr

Ir arriba