Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Frente de Todos pidió que la ministra de Seguridad de respuestas en la Legislatura

El Frente de Todos pidió que la ministra de Seguridad de respuestas en la Legislatura
El Frente de Todos pidió que la ministra de Seguridad de respuestas en la Legislatura:

Los legisladores del Frente de Todos (FdT) en Río Negro formalizaron un pedido interpelación para que la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, «de respuesta frente a los hechos de inseguridad vivenciados en Roca así como a lo largo y ancho de toda la provincia».

Se refirieron al ministerio de «inseguridad» y agregaron «la realidad más allá de la chicana es que en nuestra provincia y en particular en Roca, el tema de la inseguridad se instaló como un tema de agenda permanente».
 
«Hemos presentado notas, Pedidos de Informes, hicimos reuniones con vecinos y vecinas, acercamos soluciones, pero vemos desde la provincia una ausencia total en la materia, por eso instamos a que la Ministra venga a dar respuestas”, dijo el legislador José Luis Berros.
Mirá también Inhabilitación perpetua a un policía
«Vivimos un desastre, casi una desgracia, balearon a la Escuela 357, 13 balazos, uno dió en el pizarrón, por suerte no hay que lamentar víctimas», expresaron. «Pero así no se puede seguir, es una irresponsabilidad de la gobernadora mantener una ministra incompetente. Y si no, que lo demuestre yendo al recinto, a dar explicaciones, cómo corresponde a un funcionario público, no escudándose en vaya a saber qué excusas», finalizó Berros.
 
Gentileza anr

Ir arriba