Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El fútbol femenino se prepara para la vuelta a la competencia

El fútbol femenino se prepara para la vuelta a la competencia

El plantel femenino del Deportivo Roca continúa su preparación para el regreso a las competencias de la Liga Deportiva Confluencia. Para reforzar la puesta a punto, durante el fin de semana se realizó un encuentro amistoso en las instalaciones de Círculo Italiano, en Villa Regina.

Leé también: Empezá Fútbol femenino en el Depo Roca

El interés de las chicas por participar de este deporte se evidenció en la masiva respuesta a la convocatoria: se armaron tres planteles. Uno de primera; uno de tercera y otro conformado por un mix de primera y tercera. Los tres tuvieron su oportunidad de mostrarse.

En primera, el cotejo finalizó igualado en cero. En tercera, el conjunto naranja cayó por 3 a 0. Por su parte, el equipo mix se impuso por 1 a 0.

Seguí leyendo: Fútbol femenino: Cimac fue el único equipo roquense que logró sacar ventaja en la ida

Lo importante, más allá del resultado, fue retomar las prácticas y comenzar el ritmo de competencia.

Las distintas categorías se van poniendo a punto.

 

 

 

En resumen:
El equipo femenino de Deportivo Roca se prepara para su regreso a la competición en la Liga Deportiva Confluencia. Durante el fin de semana, el equipo participó en un partido amistoso en las instalaciones de Círculo Italiano en Villa Regina. Tres equipos se armaron; uno de primera, uno de tercera y otro de una mezcla de ambas categorías. El cotejo terminó 0 a 0 en la categoría de primera y 1 a 0 en favor del equipo mix. Aunque los resultados no son significativos, el objetivo principal era comenzar a retomar el ritmo de competencia y poner a punto las distintas categorías del equipo.

Gentileza anr

Ir arriba