Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El fútbol regional otra vez de luto: falleció un jugador tras descompensarse en pleno partido

El fútbol regional otra vez de luto: falleció un jugador tras descompensarse en pleno partido
El fútbol regional otra vez de luto: falleció un jugador tras descompensarse en pleno partido:

Por segunda vez en el año, el fútbol regional amateur está de duelo tras el fallecimiento de un jugador. Un hombre de 43 años se descompensó del corazón y debió ser traslado en ambulancia al hospital de Cipolletti, donde horas más tarde perdería la vida.

Según relató LM Cipolletti, sucedió el sábado a última hora de la tarde cuando Julio Chavo Gómez, jugador del equipo M Job de la categoría +40 B del Torneo Don Pedro, se sintió mal, requirió asistencia de paramédicos y debió ser retirado de la cancha 3 en el predio de La Amistad en ambulancia.

: Deportivo Roca y Argentinos del Norte jugarán este domingo por el Torneo Regional Amateur

Mientras se disputaba el partido, el hombre sufrió una insuficiencia cardíaca durante el juego, llegó con vida al nosocomio local ubicado a unas 15 cuadras, pero horas más tarde falleció.

Esta es la segunda vez en el año que un jugador del Torneo Don Pedro pierde la vida tras descompensarse en un partido. También falleció Gerardo Matías “Tete” Becher, de la ciudad de Cinco Saltos, a los 40 años de edad en la tarde del sábado 30 de abril.

El participante de Hipocampos, en la división +34 A, cayó desvanecido en un campo de juego del predio La Nonnina, otro de los destinados al desarrollo de esta competencia del fútbol comercial, una de las más populares.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba