Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

El gobernador de Neuquén está aislado por contacto estrecho de COVID-19

El gobernador de Neuquén está aislado por contacto estrecho de COVID-19:

La noticia se confirmó en la mañana del jueves, luego de varios rumores que así lo indicaban. El gobernador de la provincia se encuentra aislado después de que se confirmara un caso positivo de COVID-19 en una funcionaria del gabinete que fue contacto estrecho del mandatario.

La información fue confirmada en LU5 por la ministra de Salud, Andrea Peve, quien informó que «está todo en orden». «Siempre es importante que nos cuidamos y respetemos los protocolos», agregó.

Por otra parte, se conoció que el mandatario provincial cuenta con las dos dosis y la vacuna de refuerzo. Fue él quien encabezó el proceso de vacunación con la aplicación inmediata de cada componente cada vez que se inició el proceso y expresó desde el primer momento la necesidad de cumplir con todas las medidas de cuidado.

Según se supo, el gobernador se encuentra aislado tras mantener un encuentro el lunes pasado en el aniversario de Rincón de los Sauces con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien dio positivo de coronavirus.

En las últimas horas de ayer se realizó el hisopado correspondiente para determinar su diagnóstico y están a la espera de los resultados. En junio de 2020, Gutiérrez estuvo también aislado por un contacto estrecho de un caso confirmado. En esa ocasión el resultado del hisopado dio negativo.

Gentileza anr

Ir arriba