Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Gobernador destacó el rápido accionar de la policía ante el intento de fuga en el Penal 2

El Gobernador destacó el rápido accionar de la policía ante el intento de fuga en el Penal 2

En un operativo digno de una película, la Policía de Río Negro frustró un intento de fuga masiva en el Penal 2 de General Roca. Según las autoridades, sospechas confirmadas daban cuenta de la intención de varios internos de escapar de la institución penitenciaria mediante un túnel, pero gracias al rápido accionar policial, se logró neutralizar la situación a tiempo.

Intento de fuga: hay dos detenidos y se conocieron detalles del tunel «de película»

Mediante redes sociales, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó el rápido accionar y demostró su orgullo por el personal de la Policía de Río Negro que logró desactivar por completo el intento de fuga de presos de la cárcel de General Roca.

Frente al establecimiento carcelario, el viernes en horas del mediodía se encontró un túnel subterráneo que se extendía hasta una vivienda de madera ubicada a pocos metros del muro. En el video se puede ver los trabajos posteriores que se realizaron para derribar la casilla contigua.

Este domingo, a las 9 de la mañana, se formularán cargos a los dos detenidos, quienes eran cómplices de los presos y trabajaban desde afuera. Por el intento de fuga, enfrentarían cargos por “intento de evasión”.


Gentileza anr
Ir arriba