Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El grave estado de salud de Raquel Mancini tras haber sido internada de urgencia

El grave estado de salud de Raquel Mancini tras haber sido internada de urgencia

La famosa modelo de la década del 90 está atravesando un delicado momento de salud y su pronóstico es reservado.

 

«La belleza duele» dicen algunas modelos que se matan físicamente y se cuidan con los alimentos para mantener un cuerpo esbelto que las hagas lucir bellas para su trabajo y también con ellas mismas. Esa frase puede resultar chocante o exagerada si se trata de mujeres que viven de su cuerpo y hacen de él un templo al cual cuidan sagradamente.

Hoy la tecnología y las cuestiones alimenticias han avanzado tanto que cuidarse con las comidas es parte de un avance para sostenerse sano y un acondicionamiento físico adecuado harán el resto, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas estéticas.

Raquel Mancini fue una de los modelos top de Argentina en la década del 90 y gracias a ello hizo una carrera más que interesante, pero pasado el tiempo sostener su constancia en el mundo frívolo del modelaje estuvo ligado a las muchas operaciones que se realizó.

Confiando demasiado en Anibal Lotoki, un cirujano con incontables denuncias por mala praxis, Raquel expuso su cuerpo una y otra vez, teniendo ahora que pagar factura por eso.

En la última semana, su hermano Augusto, la encontró tirada en el suelo de su departamento de Palermo, luego de que su madre la llamara en diferentes ocasiones y por distintos medios para dar con su paradero. Sin haber un parte oficial, según averiguaciones de la prensa, Mancini presenta una neumonía acompañada por una hipertensión preexistente.

Por esta situación delicada que la modelo de 58 años se encuentra internada en el Hospital Fernández habiendo ingresado en un estado delicado y por el cual la tienen bajos cuidados intensivos.

Mancini viene con problemas de salud desde hace varios años y muchos de ellos a raíz de sus operaciones estéticas. En 1996 estuvo en coma profundo luego de una descompensación producida mientras se realizana una lipoaspiración.

En 2008, la actriz tuvo un fuerte accidente preparando una coreografía para el Patinando de Marcelo Tinelli y ocho años después, en el 2016, tuvo que lidiar con una internación en el año 2016 por una neumonía y un cuadro de Gripe A que la tuvo en grave estado.

En las últimas horas corrió el fuerte rumor de que este desvanecimiento estaría aparejado por unas de sus intervenciones estéticas a manos de Anibal Lotoki, el polémico cirujando al cual el hermano de Raquel no lo quiere ni cerca. «No entra en razón con el tema de Lotocki. No tiene obra social y la tuvo que buscar el Same», indicó Augusto, quien tenía conocimiento de que se había realizado una cirugía de parpados en los últimos meses.

En resumen:
Raquel Mancini, famosa modelo argentina de la década de los 90, se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado en el Hospital Fernández de Buenos Aires. Su hermano la encontró tirada en el suelo de su departamento de Palermo tras varias llamadas sin respuesta. Según los medios locales, Mancini presenta una neumonía acompañada por una hipertensión preexistente, y su historial de problemas de salud se relaciona con las múltiples operaciones estéticas a las que se sometió, algunas de ellas con el controvertido cirujano Aníbal Lotocki. En 1996, estuvo en coma profundo tras una lipoaspiración y en 2016 fue internada por neumonía y gripe A.

Gentileza anr

Ir arriba