Usted esta aquí

El hábito que le permitió a Luis Miguel y a otras estrellas bajar de peso de forma sorprendente

El hábito que le permitió a Luis Miguel y a otras estrellas bajar de peso de forma sorprendente

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, pero a pesar de esto suele mantener su vida privada alejada de las cámaras. Un halo de misterio rodea la intimidad del músico desde sus inicios en los medios audiovisuales.

Después de mucho tiempo de no mostrarse, Luis Miguel reapareció para brindar una serie de shows en Argentina. El cantante regresó a los escenarios con una figura completamente renovada donde se lo vio mucho más delgado que en ocasiones anteriores. Si bien nadie de su entorno confirmó el método por el cual logró bajar de peso, todo indica que el artista mexicano lo consiguió gracias al ayuno intermitente.


Años atrás, Luis Miguel en pleno recital.

El ayuno intermitente al que se habría sometido Luis Miguel consiste en el hábito de reducir las comidas diarias a tres y en el medio establecer un tiempo prolongado sin comer. Esta técnica se volvió tendencia en los últimos años y la estrella de la música no es el único que la adoptó. De acuerdo a páginas especializadas en el tema se debe hacer un ayuno de entre 8 y 10 horas, aunque pueden llegar a 12 o incluso 18, o todo el día en los casos más extremos.

Entre los beneficios que trae este nuevo hábito adquirido por Luis Miguel —con el que habría llegado a bajar 27 kilos— se pueden mencionar: favorece la quema de grasa debido a que los niveles de glucosa en sangre descienden y ello obliga al cuerpo a movilizar grasa desde el tejido adiposo y activa los procesos metabólicos que aseguran el mantenimiento de los niveles sanguíneos, entre otros. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que el ayuno intermitente es seguro para mucha gente, pero no para todos, por lo cual es recomendable consultar con un especialista de la salud.

El exmánager de Luis Miguel aclaró los rumores respecto a su identidad

Desde que Luis Miguel dio su primer recital en el Movistar Arena, las versiones acerca de que el cantante utilizaba dobles no tardaron en salir. Tanto periodistas como fanáticos del artista aseguraron que no se trataba del verdadero músico. En el ciclo de América, “A la Tarde”, su exmánager Polo Martínez despejó todas las dudas en torno a estos rumores: “Es el verdadero indiscutiblemente. Yo lo conozco desde los 13 años. Los que dicen que es otro será porque tienen ganas de decirlo, pero cuando abre la boca ya se sabe que es él. No hay otro”, comenzó su relato.

El empresario argentino continuó: “Si fuera uno que lo estuviera imitando o algo por el estilo, lo contrato ya y me lo llevo a mi casa porque me voy a llenar de plata”.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba