Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“El Hambre es Urgente”: organizaciones sociales realizan una olla popular en Roca

“El Hambre es Urgente”: organizaciones sociales realizan una olla popular en Roca

Bajo la consigna “El Hambre es Urgente”, organizaciones sociales y piqueteras locales realizan una concentración con olla popular en las puertas de la delegación regional de Desarrollo Social en General Roca (Buenos Aires y Rodhe).

En esta ocasión, se hizo entrega de una nota dirigida al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia “a los fines de exigir la restitución de los alimentos a merenderos y comedores y las asistencias otorgadas por la provincia a las familias más carenciadas de los barrios  cuya situación se agrava cotidianamente producto de los ajustes nacionales y provinciales que recae sobre la población más vulnerable”, explicaron mediante un comunicado.

Según detallaron los organizadores, “de manera inexplicable frente al agravamiento de la crisis socioeconómica, la provincia hace meses ha suspendido todo tipo de asistencia. Es la misma actitud que ha tomado el gobierno nacional que habiendo prometido “billetera abierta” para los más necesitados, muestra su verdadera cara de hambreador de las y los trabaja”.

“Frente a esta grave situación las organizaciones de manera conjunta reiteraremos una vez más el pedido de audiencia con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia”, concluyeron.


Gentileza anr
Ir arriba