Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El hospital de Cervantes ampliará su superficie para mayor atención médica

El hospital de Cervantes ampliará su superficie para mayor atención médica
El hospital de Cervantes ampliará su superficie para mayor atención médica:

El Ministerio de Salud presentó el proyecto técnico de ampliación del «Programa Hospital Área Cervantes» en Argentina, con el fin de brindar más servicios médicos. La obra contempla la construcción de un vacunatorio, consultorio, depósito de Farmacia y nuevos espacios anexos al edificio existente. También incluye una sala de espera, área administrativa y carga de datos correspondiente. La presentación fue encabezada por el Ministro Fabián Zgaib, la intendenta local Claudia Montanaro, la directora del hospital, Silvia Fernández y personal de éste.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, presentó a autoridades locales y hospitalarias el proyecto técnico de ampliación del «Programa Hospital Área Cervantes» que estropeó su superficie y brindará más prestaciones médicas.

Los trabajos prevén un crecimiento edilicio anexo al edificio existente, con nuevos espacios y semicubierto para ambulancia.

La obra se refiere a la construcción a nuevo de un vacunatorio, consultorio y depósito de Farmacia a modo de ampliación del edificio existente anexando también sala de espera, área administrativa y carga de datos correspondiente.

La presentación ante los trabajadores, estuvo encabezada por el Ministro Zgaib acompañado por la intendenta local Claudia Montanaro; la directora del hospital, Silvia Fernández, y personal del hospital.


Ir arriba