Usted esta aquí

El hospital de Chimpay digitalizó el servicio de rayos

El hospital de Chimpay digitalizó el servicio de rayos
El hospital de Chimpay digitalizó el servicio de rayos

Con la adquisición e instalación del Digitalizador, el hospital público de Chimpay jerarquiza el servicio que se presta a la comunidad y brinda una mayor calidad y claridad de imagen diagnóstica.

 

El equipamiento permite obtener  imágenes de radiografías digitales en mejor calidad y es más rápido y ágil en su uso. Además, su sensibilidad permite una dosis más baja de radiación para una mejor calidad de imagen.
 Por otra parte, reduce costos y tiempos, y entre otros beneficios  tiene es superior en relación a la nitidez, al contraste, a los detalles y a la diferenciación de densidades, la imagen generada por el sistema digital exige una exposición menos rigurosa a la radiación que la radiografía convencional.
Desde la institución se celebró la llegada del equipo  “para continuar trabajando en mejorar la calidad de atención a nuestros pacientes”.

En resumen:
El hospital público de Chimpay, en Argentina, ha mejorado la calidad de su servicio de diagnóstico gracias a la adquisición e instalación de un digitalizador. Este equipo permite obtener imágenes de radiografías digitales en mayor calidad, a la vez que es más rápido y ágil en su uso y tiene una sensibilidad que permite una dosis más baja de radiación para una mejor calidad de imagen. Además de mejorar la atención a los pacientes, la implementación del digitalizador también permitirá reducir costos y tiempos en la realización de radiografías.


Gentileza Ministerio de Salud Río Negro

[yarp]

Ir arriba