Usted esta aquí

El hospital de Cipolletti sumó equipamiento para su servicio de Pediatría

El hospital de Cipolletti sumó equipamiento para su servicio de Pediatría
El hospital de Cipolletti sumó equipamiento para su servicio de Pediatría

El Hospital «Dr. Pedro Moguillansky» de Cipolletti recibió nuevo equipamiento para el trabajo en pediatría y atención de niñas y niños. Se trata de bombas de infusión y monitores multiparamétricos que contaron con una inversión cercana a los $5.000.000.

 

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la Directora del hospital Claudia Muñoz, visitó el área de Pediatría y supervisó la llegada de los nuevos equipos que ya se encuentran en funcionamiento para la atención de los más pequeños.
En total el servicio de Pediatría sumó cuatro bombas de infusión volumétricas, que contaron con una inversión de $410.000 por unidad, y dos monitores multiparamétricos con presión invasiva, por los cuales el Ministerio de Salud pagó $1.550.000 cada uno. 

00066488
Estos nuevos equipos suman tecnología a uno de los servicios esenciales del hospital y permitirán fortalecer la atención y cuidado de niñas y niños de la localidad y la región.
En su visita al área de Pediatría, el ministro Zgaib expresó que la llegada de los equipos forma parte del plan de fortalecimiento de los distintos servicios en los hospitales públicos y señaló que representan un salto de calidad en las prestaciones y atención de los pacientes.

En resumen:


Gentileza Ministerio de Salud Río Negro

[yarp]

Ir arriba