Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El imputado por el homicidio de Videla pidió ser trasladado

El imputado por el homicidio de Videla pidió ser trasladado:

El único imputado por la desaparición del empleado judicial Javier Videla, pidió que lo trasladen desde el Penal de Viedma, al Establecimiento de Ejecución Penal II de Roca.

La solicitud de Antonio Colicheo fue canalizada a través de su defensora oficial. El pedido será analizado por la jueza Natalia González, quien deberá pedir un informe al penal de Viedma, donde se encuentra detenido Colicheo.

Puntualmente, la magistrada quiere saber sobre las condiciones de detención del imputado por el homicidio de Javier Videla. En función de esa información podrá decidir el traslado o no.

González deberá, además, solicitar un informe a los efectos de determinar si es posible garantizar la integridad física del imputado en el Penal 2 de Roca.

Colicheo fue imputado por el secuestro y homicidio de Videla, desaparecido el 4 de marzo pasado, aun cuando no se haya encontrado el cuerpo del trabajador. El Ministerio Público Fiscal imputó al peón rural, que ya estaba acusado del femicidio de Claudia Casmuz y el intento de asesinato de la pareja de Videla, Julio Sánchez.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba