Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

El intendente de Godoy quedó en libertad tras ser acusado de lesiones leves

El intendente de Godoy quedó en libertad tras ser acusado de lesiones leves

El intendente de Godoy Enrique Ivancich quedó el libertad esta mañana tras la audiencia de formulación de cargos en la que quedó imputado por el delito de lesiones leves. Fue luego del incidente que protagonizó ayer con un colectivero sobre la Ruta 22.

La fiscal Anabela Camporesi no solicitó la prisión preventiva ya que entendió que hay riesgos procesales. Godoy pasó la noche en la Comisaría Cuarta de Cipolletti hasta la audiencia que desarrolló después de la mañana.

Ivancich fue detenido ayer a la mañana en Ruta 22 y La Criollita, zona de Fernández Oro. El intendente rionegrino conducía un camión Mercedes Benz y tuvo un incidente vial con un colectivo de la empresa Flecha Bus que se dirigía a una provincia del norte del país.

Según la teoría de la fiscalía, tras el incidente, Ivancich bajó del camión con una barreta de hierro, rompió un vidrio del colectivo y lesionó al chofer. En principio le generó un traumatismo ocular. El conductor del colectivo fue derivado a un centro privado.

En principio la calificación es de lesiones leves. Como no existen riesgos procesales ya que en caso de recaer condenada sería de pena condicional, es decir menor a tres años, Ivancich quedó el libertad.

La jueza que intervino en el proceso Laura González Vitale ordenó una prohibición de contacto entre los involucrados en el hecho. El Ministerio Público Fiscal tiene cuatro meses para concluir la investigación.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba