Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El IUPA estrenó un capítulo para una serie infantil de Pakapaka

El IUPA estrenó un capítulo para una serie infantil de Pakapaka
El IUPA estrenó un capítulo para una serie infantil de Pakapaka:

Este mediodía se estrenará un capítulo producido por IUPA en la serie documental “Muchas manos en el plato”, que se emite a través del canal infantil Pakapaka 

Desde las 12.45, Fermín, un pequeño de Roca nos enseñó a hacer helado casero a través de la TV nacional.

: Última semana para inscribirte a una de las 29 carreras que ofrece el IUPA

“Muchas manos en el plato” muestra, de manera entretenida y dinámica, diferentes costumbres y culturas a través de la elaboración de platos tradicionales de distintas regiones de nuestro país.

“Mediante la presentación de dichas recetas, los chicos, las chicas y sus familias nos invitan a conocer el origen de estas, cómo pasaron de generación en generación y los cambios que cada cocinero o cocinera les aportan. También conocemos, a través de sus relatos, las características del lugar donde viven, datos destacados y algunas curiosidades”, señala un comunicado del canal infantil.

Este ciclo es una coproducción entre Contenidos Públicos S.E (CPSE) / Pakapaka y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) / Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria (Mundo U).

En particular, el IUPA estrenará una producción realizada por el Centro de Producción, Formación y Desarrollo. Además de la Casa de Estudio roquense, más de una veintena de universidades a lo largo y ancho del país participaron de la realización de los capítulos.

Gentileza anr

Ir arriba