Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El joven que sufrió múltiples heridas al ser embestido por una camioneta fue trasladado a Roca

El joven que sufrió múltiples heridas al ser embestido por una camioneta fue trasladarlo a Roca

Un desenlace que podría haber terminado en tragedia donde un joven de 23 años se salvó de milagro. El martes tuvo que ser trasladado a la terapia intermedia del Hospital Francisco López Lima.

Ocurrió el día lunes alrededor de las 23.30 horas sobre Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1004 cuando un joven se trasladaba en una motocicleta Gilera 110. 

El choque de cada mañana: tránsito cortado en Misiones y San Martín

El joven de 23 años viajaba sin luces y a medio camino entre las localidades de Choele Choel y Darwin cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger.

Según detalló 7 en punto, el conductor de la camioneta es un hombre de 59 años oriundo de Buenos Aires. El hombre declaró que la presencia de la motocicleta lo tomó por sorpresa y no alcanzó a esquivarlo. 

El joven se salvó de milagro y solo presentaba heridas considerables en su pierna derecha y  traumatismo en cráneo, tórax, abdomen lado derecho, razón por la cual tuvo que ser derivado a la terapia intermedia del Hospital Francisco López Lima.

En resumen:
Un joven de 23 años sobrevivió milagrosamente a un accidente de tráfico en Río Negro, Argentina. El incidente ocurrió mientras el joven viajaba en una motocicleta Gilera 110, sin luces y a medio camino entre las localidades de Choele Choel y Darwin. Fue embestido por una camioneta Ford Ranger que no pudo esquivarlo. El joven sufrió heridas considerables en su pierna derecha y traumatismos en el cráneo, el tórax y el abdomen derecho. Tuvo que ser trasladado a la terapia intermedia del Hospital Francisco López Lima. El conductor de la camioneta, un hombre de 59 años, declaró que la presencia de la motocicleta lo tomó por sorpresa.


Gentileza anr
Ir arriba