Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El joven que sufrió un feroz ataque homofóbico recibió un mensaje de Lali: «Lo siento mucho amor, ¡Ayudaremos!”

El joven que sufrió un feroz ataque homofóbico recibió un mensaje de Lali: «Lo siento mucho amor, ¡Ayudaremos!”
El joven que sufrió un feroz ataque homofóbico recibió un mensaje de Lali: «Lo siento mucho amor, ¡Ayudaremos!”:

Natanael, el cipoleño que sufrió un feroz ataque homofóbico, recibió una sorpresa inesperada. Su ídolo, Lali Espósito, se enteró de lo que le sucedió y no dudó en comunicarse directamente con él para saber cómo estaba.

Un tuit que realizó la cuenta fandom de Lali, el cual se compartió casi 700 veces, expresaba: «Necesitamos su ayuda, cualquier colaboración suma! Ayudemos a Nata hermanxs, que sufrió violencia por ser gay y le destrozaron su cara dejándolo sin poder trabajar. El subsiste día a día».

: Feroz ataque a un interno del Penal II de Roca

El mensaje llegó a manos de Lali, que sin titubear le escribió desde su cuenta oficial por mensaje privado a Natanael: «Amor lo siento mucho! Seguís en el hospital? Por supuesto te ayudamos con eso. Qué medicamentos necesitas? En qué hospital estás? Estás aún ahí?». 

Luego, el cipoleño le respondió con un audio contándole que, antes de la brutal golpiza recibida, había comenzado a ahorrar para poder viajar y ver el show de su ídola en vivo. Ante esta historia, la cantante le respondió: «Lo siento mucho amor! Ayudaremos! Y vendrás como invitado a cualquier otro show. Vos mejorate».

Recordemos que Natanael recibió una brutal golpiza el pasado 20 de febrero en Cipolletti y denunció ante el Ministerio Público Fiscal que se trató de un ataque homofóbico. 

Trabajaba como paseador de perros, único ingreso de dinero que tenía y labor que actualmente no puede realizar por su estado de salud. Quienes deseen realizar una donación pueden hacerlo al CBU 0110197930019780783451.

Gentileza anr

Ir arriba