Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El juzgado Federal de Roca autorizó múltiples allanamientos en la región

El juzgado Federal de Roca autorizó múltiples allanamientos en la región

Mediante un trabajo conjunto entre el Juzgado Federal de Roca y la División de Toxicomanía, se logró secuestrar más de 30 plantas de marihuana en múltiples operativos en la región. 

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la policía de Río Negro en las localidades de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero.

En las pesquisas se hallaron 39 plantas de marihuana y restos de cannabis sativa en proceso de disecado, una balanza de precisión y $108.000 en efectivo.

Los operativos fueron producto de diversas investigaciones realizadas por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. 

En tanto, fueron imputados dos hombres que se encontraban en los domicilios allanados, por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

El procedimiento fue concretado en forma conjunta por el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), Investigaciones Judiciales de Cipolletti y la Comisaria 46º.

En resumen:
La División de Toxicomanía, en colaboración con el Juzgado Federal de Roca, ha llevado a cabo múltiples operativos en las localidades de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero, donde se han incautado más de 30 plantas de marihuana, restos de cannabis sativa, una balanza de precisión y 108,000 dólares en efectivo. Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti y el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. Dos hombres fueron imputados por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. El procedimiento contó con la colaboración de varias fuerzas policiales.

Gentileza anr

Ir arriba