Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El juzgado Federal de Roca ordenó la detención de un hombre por venta de estupefacientes

El juzgado Federal de Roca ordenó la detención de un hombre por venta de estupefacientes
El juzgado Federal de Roca ordenó la detención de un hombre por venta de estupefacientes :

Los agentes de la división Unidad Operativa Federal de General Roca, detuvieron a un hombre que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes mediante menudeo en la ciudad de Villa Regina.

Luego de un largo proceso de investigación realizado por los uniformados, establecieron que el hombre utilizaba una vivienda ubicada en barrio Belgrano para el acopio para la posterior comercialización de marihuana y LSD en la zona.

Fuerte golpe al narcotráfico: secuestran drogas y más de 3 millones de pesos

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca ante la Secretaría del Dr. Ignacio Oller, se ordenó el allanamiento a casa ubicada en una finca donde detuvieron al sujeto investigado.

De la vivienda secuestraron casi 1.500 kilos de marihuana, un teléfono celular, una balanza, 14 troqueles de ácido “LSD” y 8.100 pesos en efectivo producto del narcotráfico. 

El detenido quedó a disposición del magistrado interventor, además de los elementos secuestrados que servirán como prueba en la causa por infracción a la ley de drogas.

Gentileza anr

Ir arriba