Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Kun Agüero y Sofía Calzetti revelan el significado tras el nombre elegido para su hija

El Kun Agüero y Sofía Calzetti revelan el significado tras el nombre elegido para su hija

El futbolista Sergio «Kun» Agüero y su pareja, Sofía Calzetti, confirmaron emocionados que esperan una niña a la que llamarán Olivia. Si bien el significado del nombre está asociado a la «persona que trae paz», en realidad la elección lleva un trasfondo más práctico.

Según reveló Calzetti en una entrevista en el programa LAM, el nombre Olivia no solo les gusta a ella y al Kun, sino que también fue aprobado por Benjamín, el hijo del Agüero fruto de su relación anterior. La decisión se basa en la idea de encontrar un nombre «internacional», que sea fácil de pronunciar en cualquier parte del mundo debido a la posibilidad de que la familia podría vivir en distintos países en el futuro.

«Queríamos un nombre que al menos pudieran pronunciar bien en el colegio», remarcó Sofía, quien explicó que aunque habían considerado otras opciones muy argentinas, se decantaron por Olivia por su versatilidad y reconocimiento global.

La pareja también contó que optó por mantener en privado la noticia del embarazo hasta el momento en que los médicos les aconsejaron hacerlo público a partir de los cuatro meses de gestación. El Kun manifestó que no querían adelantarse por precaución, ya que las instrucciones de los especialistas era esperar a estar seguros.

En relación a los rumores que surgieron previamente sobre el embarazo de Sofía, Agüero admitió que en su momento decidieron negarlo, pero ahora se sienten aliviados de poder hablar del tema abiertamente. Además, destacó el hecho de que el programa LAM, a diferencia de otras emisiones de espectáculos, respetó su privacidad y no reveló la noticia antes de su confirmación.

En pocas palabras, la elección del nombre Olivia para la hija de Agüero y Calzetti tiene un sentido tanto pragmático como emocional, promoviendo una identidad reconocible y de fácil pronunciación en cualquier parte del mundo. La pareja se muestra radiante de felicidad y ansiosa por la llegada de su pequeña.


Ir arriba