Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

EL LOCAL DE MOVISTAR CERRÓ SU SEDE EN ROCA

EL LOCAL DE MOVISTAR CERRÓ SU SEDE EN ROCA
EL LOCAL DE MOVISTAR CERRÓ SU SEDE EN ROCA

Ahora los roquenses que quieran realizar un trámite relacionado a Movistar deberán viajar hasta Neuquén o realizarlo de manera virtual.
  
El cierre de la reconocida sede es parte de un plan de reestructuración interna. Desde la empresa además aclararon que algunos trabajadores fueron reubicados, mientras que otros se retiraron mediante acuerdos previos con la empresa.
 
El local de telefonía fue instalado en 1990, cuando la empresa estatal de Entel pasó a manos de Telefónica. Desde entonces brindó sus servicios a los usuarios de la ciudad que eligen la línea.
 

En resumen:
Movistar ha cerrado su histórica sede en la ciudad de General Roca, Argentina, lo que obligará a los residentes a viajar hasta Neuquén o realizar trámites de forma virtual. La empresa ha confirmado que la decisión forma parte de un plan de reestructuración interna y ha asegurado que algunos trabajadores han sido reubicados, mientras que otros se han retirado mediante acuerdos previos con la empresa. La sede de Movistar, instalada en 1990, ha brindado servicios a los usuarios de la ciudad que han elegido la línea desde que la empresa estatal Entel pasó a manos de Telefónica.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba