Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El mal momento de María Becerra

El mal momento de María Becerra:

Con más de 100.000 personas en el predio manzanero de General Roca, la joven artista cantó en su tour Animal. A la 1 de la mañana, salió al escenario pero no todo salió como se esperaba.

María tuvo inconvenientes técnicos antes y durante el espectáculo. Antes de su show, contó en su Instagram que estaba enferma y tomó corticoides para poder hacer su presentación:

«En el primer tema no me escuché, tenía cambiada la frecuencia y escuchaba la voz de mi corista. La gente que estuvo en el festival sabe que repetimos la entrada. Me bajé super feliz pero bueno, un poco frustada porque hubieron canciones en las que no me escuché», explicó.

“Tuve problemas de garganta. Debí tomar corticoides y estuve al filo. Vocalizando en el camarín, se me cortaba la voz justo antes de salir. Media disfónica mi voz, tenía mucho miedo. Nunca salí a cantar tan nerviosa”, contó en una storie de Instagram.

Pese a esto, el show fue el segundo de los más convocantes después del de Carlos Vives.

La cantante pese a mostrarse frustrada por los problemas técnicos, contó que fue uno de los que más disfrutó dar según sus declaraciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra Guatemala 🇬🇹 (@becerra_gtm222)

Gentileza anr

Ir arriba