Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El mal momento de salud que vivió Ingrid Grudke y preocupó a sus seguidores: «A la guardia»

Ingrid Grudke vivió un preocupante episodio de salud por estas horas. Tuvo que acudir de urgencia al Hospital Rivadavia por este hecho, luego de sentirse muy mal en su casa mientras estaba sola. En ese momento, decidió ir directamente a un centro médico cerca de su hogar.

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, Grudke agradeció al personal del hospital por la atención recibida. Lo cierto es que este episodio terminó sorprendiendo a todos, despertando la preocupación de sus seguidores.

“Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia. Tuve un episodio de angustia por la dificultad para respirar, a causa de un cuadro severo de gripe viral que está afectando a muchos de nosotros en estos días”, comenzó explicando.

El malestar de la famosa llegó a tal punto que no le quedó otra salida que pedir asistencia médica: “Como estaba sola y vivo cerca del hospital, decidí ir a la guardia sin pensarlo demasiado. Recibí una excelente atención. Sé que es su trabajo, pero quiero decirlo: muchas gracias. Hoy ya me siento mucho mejor”.

Obviamente esto hizo despertar la preocupación de sus fanáticos, que no dudaron en escribirle para conocer más detalles de su salud. Horas más tarde, Ingrid agradeció el apoyo de las personas que estuvieron pendientes de ella.

“¡Todo pasa! Ya estoy mejor. Recibí mensajes de muchas personas con los mismos síntomas. Esto es parte de lo que nos pasa como seres humanos, así que gracias por todos los mensajes de amor”, escribió con mucho agradecimiento.

La recuperación de la modelo fue un alivio para todos. Sin embargo, los mensajes que recibió fueron tantos que horas después volvió a publicar una actualización en su estado: “Acá estoy otra vez de regreso. Bueno, ya está pasando esta gripe que me agarró tan fuerte. Gracias por todos esos mensajitos hermosos que me enviaron. Todavía tengo que descansar un poquito más”.

“Desde el sábado que estoy así. Solo estoy en mi casa contemplando la vista y tratando de superar esta gripe virósica o lo que me agarró. Creo que hay muchos y sé qué muchos de ustedes lo tuvieron y están igual que yo, así que no me siento tan sola”, sentenció Ingrid.


Gentileza anr
Ir arriba