Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Master de XCO desembarcó en Argentina y una roquense logró el podio mundial

El Master de XCO desembarcó en Argentina y una roquense logró el podio mundial

Se trata de la roquense Yanina Ferroni quien hizo podio en el Mundial Master XCO en Villa La Angostura. Es la primera vez que la carrera desembarca en Argentina y una vecina de nuestra ciudad obtuvo la medalla de bronce. 

Fotogalería: Cervantes vivió una exitosa primera edición del Triatlón de Invierno

El Mundial Master XCO se llevó a cabo desde el 21 al 23 de abril en el Cerro Bayo de Villa la Angostura. El Mundial tuvo la participación de más de 1000 riders de todo el mundo, con mucho protagonismo local.

Compitiendo en la categoría Damas Master C1, la bikers Yanina Ferroni logró realizar todos los tres recorridos en un tiempo récord de 1h08m04seg. Su desempeño como deportista hizo que obtuviera el tercer puesto en una carrera tan exigente.

Con participantes de más de 21 países, concurrieron competidores de Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Brasil, México, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Suiza, Italia, España, Puerto Rico, Australia, Ecuador y Francia. 

En resumen:
La ciclista Yanina Ferroni, vecina de la ciudad de Roca, obtuvo la medalla de bronce en el Mundial Master XCO, que se llevó a cabo del 21 al 23 de abril en el Cerro Bayo de Villa la Angostura, Argentina. La competencia contó con la participación de más de 1000 ciclistas de todo el mundo, incluyendo a competidores de Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Brasil, México, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Suiza, Italia, España, Puerto Rico, Australia, Ecuador y Francia. Ferroni compitió en la categoría Damas Master C1 y completó los tres recorridos en un tiempo récord de 1 hora y 8 minutos y 4 segundos.


Gentileza anr
Ir arriba