Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El merendero Rinconcito de Luz busca que sus chicos tengan un regalo para navidad

El merendero Rinconcito de Luz busca que sus chicos tengan un regalo para navidad
El merendero Rinconcito de Luz busca que sus chicos tengan un regalo para navidad :

Se acercan las fechas festivas y desde el merendero Rinconcito de Luz quieren que cada niño y niña que asiste pueda tener un regalo para navidad.  

El Merendero Rinconcito de Luz es una asociación civil que asiste a 70 familias de Roca. Son un total de 86 chicos, que son asistidos desde los primeros meses de vida, hasta los 17.  

En dos años la ciudad casi triplicó sus merenderos y comedores

Además de niños y adolescentes, asisten a adultos mayores, sirviendo la merienda y la cena.  

Al estar cerca de la celebración de navidad, comenzaron con la campaña navideña que consiste en conseguir/buscar padrinos para los chicos y que puedan darle un presente navideño.  

“Con la campaña para la canasta navideña no hemos tenido suerte. No nos ha llegado nada por ahora. La idea es entregar el día 23 los presentes navideños y tenemos fe de que vamos a llegar”, cuenta Paola López, responsable del merendero.  

Otro ataque intencional al merendero El Refugio

¿En qué consiste apadrinar a un niño en estas fechas?  

La idea de apadrinar consiste en que puedan ayudar a que cada niño y niña, tengan un regalo para navidad. “No necesita ser un regalo nuevo, puede ser algo reutilizable y que haga feliz a los chicos”, asegura Paola y agrega: 

“Nosotros terminamos con navidad y seguimos con los reyes. El año pasado los reyes repartieron 600 regalos en los barrios más vulnerables de General Roca”.  

El merendero se encuentra en el pasaje La Paloma 2895 y esquina de calle Colón. Para ayudar comunicarse al 2984660115.  

Gentileza anr

Ir arriba